Los murales artísticos del Paseo Marítimo de Torre del Mar ya lucen totalmente reformados

Los murales artísticos del Paseo Marítimo de Torre del Mar ya lucen totalmente reformados



Los murales artísticos del Paseo Marítimo de Torre del Mar ya lucen totalmente reformados tras los trabajos de restauración llevados a cabo por la Tenencia de Alcaldía durante las últimas semanas.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a los autores de las obras, visitó esta mañana en lugar en el que se emplazan las creaciones y señaló que “con esta actuación hemos puesto en valor unas obras que son todo un emblema en nuestro pueblo, y que han formado parte del paisaje de Torre del Mar desde las últimas dos décadas”.

Pérez Atencia indicó que “en Torre del Mar, seguimos apostando por la cultura urbana y el arte en la calle. Los murales artísticos del Paseo Marítimo, son un atractivo más para todos los que nos visitan, que hacen de nuestro pueblo un lugar más amable y que contribuyen a su buena imagen”.

El artista Luis Mugar señaló que “la idea nace del teniente de alcalde, Jesús Atencia, y es un proyecto que quedará permanente en Torre del Mar y en el que quedan representados muchos elementos del pasado del pueblo, que podrán contemplarse por todos los vecinos y turistas”.

Por su parte, otro de los artistas, Antonio Aranda, apuntó que “es una forma de renacer, y de que todas las personas puedan disfrutar del arte en la calle”. Estas creaciones, cuyos trabajos de restauración han corrido a cargo de la empresa torreña Grafinova, vuelven a estar en perfecto estado para el disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes.

En total son siete murales de artistas de Torre del Mar y Vélez-Málaga entre los que se encuentran Antonio Aranda, José Narváez, Luis Mugar, Manuel Cotilla, Rafael Jurado, Placentino y Atencia.