Los nerjeños se lucen en el Circuito Provincial de Natación

Destaca el primer puesto en Pre benjamín femenino de Helena Carretero en la prueba de 25 metros mariposa. En la misma prueba pero en categoría masculina Juan Claudio Anselmo y Aitor Saborito quedaron segundo y tercero, respectivamente

Los nerjeños se lucen en el Circuito Provincial de Natación



Siguen los buenos resultados para la Escuela Municipal de Natación tras la cuarta jornada del Circuito Provincial de Natación celebrado el pasado sábado. En esta jornada participaron un total de 22 nadadores nerjeños que consiguieron para Nerja grandes resultados.

Destaca el primer puesto en Pre benjamín femenino de Helena Carretero en la prueba de 25 metros mariposa. En la misma prueba pero en categoría masculina Juan  Claudio Anselmo y Aitor Saborito quedaron segundo y tercero, respectivamente.

En categoría Alevín masculino Raúl Moreno ocupó la cuarta plaza en 50 metros braza mientras que en Infantil masculino 50 mariposa Alejandro Sánchez Escobar y Juan Nicolás Bobadilla fueron tercero y cuarto respectivamente. Por otro lado Nerja quedó segunda en Relevos de menores 4 x 25 mariposa.

Esta  ha sido la última jornada del Circuito Provincial de Natación antes de la final, que se disputará el próximo 19 de mayo en Alhaurín.