Los Premios Andaluces de la Federación Arco Iris se entregan este lunes en Vélez-Málaga

Los Premios Andaluces de la Federación Arco Iris se entregan este lunes en Vélez-Málaga



Este lunes a partir de la 10.30 horas y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento veleño, se darán a conocer los V Premios Andaluces que la Federación Arco Iris otorga a nivel provincial y que se han estado repartiendo en localidades como  Cala de Míjas el pasado viernes 24 y tendrán continuación en Vélez-Málaga para seguir el martes por la mañana en Nerja (12.00 horas) y en Torrox  (20.00 horas) donde además se presentará el punto de información LGBTI municipal . En Antequera se realizará el jueves 29 en la Casa de la Juventud.

Entre otras actividades este lunes 26 Arco Iris formara a agentes de policía local y al personal de bienestar social y juventud a partir de las 12.30 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios en Calle Hojalateros. Acciones que de igual manera harán en las localidades vecinas de Nerja y Torrox.

Unos premios que vienen a agradecer el reconocimiento a la labor de Corporaciones, equipos de Gobierno, periodistas y demás personas que de alguna manera ayudan en la labor en pro de la visibilidad del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) en distintos ámbitos.

En definitiva el de los derechos humanos, la libertad, la igualdad y la tolerancia y en la que se anima a toda la ciudadanía a seguir trabajando por este camino que aún queda por recorrer y por la que lucha la Federación Arco Iris.