Los primeros premios #SiempreFuerte reconocen especialmente al joven cantante Adrián Martín

Los primeros premios #SiempreFuerte reconocen especialmente al joven cantante Adrián Martín

El Museo Picasso fue testigo de la primera edición de los Premios #SiempreFuerte, organizados por la Fundación del Málaga junto con El Corte Ingles y la Fundación El Pimpi, y que vienen a reconocer  la labor social de distintos deportistas y entidades malagueñas con el recuerdo para Pablo Ráez, tomando de él su mensaje de fuerza.

En las casi dos horas que duró el acto, amenizado con la actuación de la cantante Diana Navarro, se insistió en el legado dejado por Ráez y fueron otorgados los siguientes galardones:

Los Premios Entidad Social 2017 recayeron en la Obra Social La Caixa, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y la Fundación CUDECA.

Por otro lado la árbitra asistente malagueña Eva Alcaide, de 17 años, recibió el Premio Abdullah Ben Barek por su denuncia pública de la actitud machista de la que fue víctima en un partido de la Segunda Andaluza juvenil.

El Premio Especial #SiempreFuerte lo recibió el veleño Adrián Martín, que sufre hidrocefalia y que resulta ejemplo de superación. Con su voz y su arte en la canción enamoró al mundo y su talento le ha servido para estar nominado a los Grammy Latinos 2017. Al estar convaleciente de su tres operación, el premio lo recogió su madre Toñi Vega ante el cariño y la ovación de todos los presentes.