Los Secretos apuntan al lleno en la Fiesta de La Primavera de Vélez

Los Secretos apuntan al lleno en la Fiesta de La Primavera de Vélez



El concierto del grupo madrileño Los Secretos en la explanada de la Fortaleza árabe en Vélez-Málaga el próximo 24 de junio, está cumpliendo las espectativas previstas por su promotor, Carlos Lucena.

Actualmente hay un 65% del aforo ya vendido y se confía, como suele pasar casi siempre, que el tirón definitivo para llegar al lleno se produzca en los próximos días.

Junto a Los Secretos en la ya popular Fiesta de la Primavera “El Reencuentro” actuarán en primer lugar los Hermanos Essencia (Quique y Joaquín) con su reciente trabajo y siendo impulsores de un nuevo concepto del denominado flamenco fusión, acabando la fiesta con la actuación de Los Electroduendes.

Los Secretos liderados por Álvaro Urquijo y con más de 25 discos en el mercado entre recopilaciones y directos, nacieron en la conocida plena movida del pop español, saldrán al escenario de La Fortaleza con temas que se han convertido sin lugar a dudas en canciones clásicas de la memoria de varias generaciones como, “Déjame”, “Pero a tu lado”, “Sobre un vidrio mojado”, “Y no amanece”, “Amiga mala suerte” etc.

El concierto que tiene como finalidad recaudar fondos para la adecuación del nuevo local del Grupo Scout Mainake 289 ha puesto el precio de las entradas en 15 euros anticipada y de 20 en taquilla. Estas se podrán adquirir en los puntos de ventas “Zona Base” y “Femme” en Vélez-Málaga; “Zona Base”, “O`Donell” y “Berebere” en Torre del Mar; y “Zona Base” en Nerja. La organización pone de manifiesto que las entradas con fecha de 29 de abril, primera fecha anunciada del concierto y que se suspendió forzosamente por el mal tiempo, son válidas a todos los efectos.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

7 − seis =