Los Vivancos actúan esta noche en Plaza España

Los Vivancos actúan esta noche en Plaza España



La quincuagésimo séptima edición del Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerjatrae hoy sábado, 9 de julio, el virtuosismo escénico de Los Vivancos, que presentarán su espectáculo ‘Aeternum’ sobre un escenario irrepetible: la céntrica plaza de España, junto al Balcón de Europa.
 
La cita, la primera que este año organiza el certamen fuera de la cavidad, aúna vanguardia, flamenco, ballet, danza contemporánea, artes marciales, acrobacias, top dance, magia, circo y música en directo en una elaborada puesta en escena que dará comienzo a partir de las diez de la noche.
 
De este modo, los siete hermanos pondrán toda su esencia y prometen pisar fuerte sobre las tablas nerjeñas, tras nueve años sobre el escenario y casi dos millones de espectadores a lo largo de 37 países. No en vano, pueden presumir de contar con el récord Guinness a los pies más rápìdos del mundo.
 
Con esta producción, Elías (violonchelo), Judah (violonchelo de cinco cuerdas), Josua (percusión), Cristo (saxofón), Israel (flauta), Aaron (violín) y Josué (teclado) protagonizan un elaborado montaje que, sin duda, lo convierten en indispensable para los amantes de la música y el baile.
 
Así, a través de una cuidada escenografía, una estudiada iluminación y un impresionante vestuario, Los Vivancos presentan una obra redonda que ha contado con la asesoría artística de Daniele Finzi, director y creador de ‘Corteo’, del Circo del Sol, así como de la cofundadora del Cirque Éloize, Julie Hamelin.
 
Con ella, los artistas exponen su visión sobre el carácter eterno e infinito del arte que, al igual que el alma, sobrevive al cuerpo y al paso de los años. Sin duda, todo un reto para los sentidos que tanto nerjeños como visitantes podrán disfrutar en la Plaza de España, con capacidad para unas 4.000 personas y con acceso gratuito para todo el que quiera asistir.