Luis Mugar enseña su lado más artístico en la Azucarera de Torre del Mar

102

Interesante, amenas y muy constructivas se pueden catalogar las clases de carácter gratuitas que viene impartiendo cada lunes y viernes el artista licenciado en Bellas Artes, Luis Muñoz García “Luis Mugar” en el C. C. Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar.

Actividades impulsadas acertadamente por la Tenencia de Alcaldía y que ofrece a todas aquellas personas interesadas, una alternativa creativa y de expresión artística que les permita aprender las técnicas básicas de la pintura y el modelado. Además como han confesado algunos de sus alumnos “Nos metemos tanto en las clases, que conseguimos desconectar y evadirnos por un buen ratito en este verano”.

Así las cosas desde el pasado 18 de julio vienen pasando por estas clases, entre las que se destacan técnicas como esgrafiado, linograbado, el modelado en barro, la cuerda seca, la reproducción de hojas ornamentales o la restauración de obras en óleo, etc, diferentes grupos de personas, pequeños y mayores con verdadero afán creativo y que en este verano comparten su ocio con los mejores consejos de este artista Luis Mugar, un apasionado de la enseñanza en el arte, que hace de sus clases que sean ciertamente entretenidas y muy aprovechables… por el momento hasta que dure el verano.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido