El lunes 24 de julio dará comienzo el tercer turno del Campus Tecnológico en Nerja

El lunes 24 de julio dará comienzo el tercer turno del Campus Tecnológico en Nerja



La concejalía de Juventud en Nerja ha abierto el plazo de inscripción para el tercer turno del Campus Tecnológico, que se realizará desde el próximo lunes 24 de julio al viernes 4 de agosto. En este turno se realizará un taller para la creación de una tienda online con Prestashop.

El campus se desarrolla en dos áreas: unos talleres informáticos para fomentar el conocimiento de la Web y un área de juegos culturales, educativos y sociales. Destinado a jóvenes entre 10 a 35 años.

Estos talleres se impartirán en cinco turnos de dos semanas de duración cada uno de ellos. El horario será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo del campus es, además de divertir con los juegos sociales, culturales y educativos, ofrecer una formación y visión práctica de las herramientas más usadas actualmente en la creación y desarrollo de páginas web.

Para realizar la inscripción u obtener más información hay que dirigirse al Centro de Información Juvenil, sito en calle Cristo, número 12, primera planta o llamando al 95-252-69-16.