Mancomunidad Costa del Sol Axarquía recibe a los alumnos de Guía, Información y Asistencia Turística

Mancomunidad Costa del Sol Axarquía recibe a los alumnos de Guía, Información y Asistencia Turística

El presidente de la Mancomunidad Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, ha recibido esta mañana a los alumnos de Guía, Información y Asistencia Turística del IES María Zambrano que están finalizando su formación teórica para comenzar en marzo las prácticas en empresas del sector y en diversas instituciones.

Campos, quien les ha animado a “continuar con los estudios”, les ha recordado la importancia que tiene este sector en la economía de la comarca. “Es uno de los pilares básicos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y trabajamos para potenciar este destino dentro del circuito turístico internacional. Es importantísimo que nuestros jóvenes se formen en esta profesión y puedan contribuir al posicionamiento de la Axarquía Costa del Sol como destino vacacional y al mismo tiempo ofrecer un servicio de calidad a nuestros visitantes”.

El presidente de la institución comarcal también les ha felicitado por “el esfuerzo  y la dedicación” que prestan a sus estudios y les ha recordado la necesidad que tienen “de conocer al detalle todos los atractivos, que son muchos, cada uno de los 31 municipios que constituyen la comarca”.

Los alumnos de este ciclo formativo de grado superior proceden de Rincón de la Victoria, Vélez- Málaga, Algarrobo, Frigiliana, Málaga y Córdoba.