Mancomunidad, empresarios y Ceder se reúnen para dinamizar Vélez-Málaga

El objetivo es ampliar iniciativas, propuestas y actividades que supongan la promoción de Vélez – Málaga y contribuir a una mayor dinamización de la ciudad

Mancomunidad, empresarios y Ceder se reúnen para dinamizar Vélez-Málaga



Ls responsables de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, de Apta y del Ceder han mantenido una reunión con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Vélez – Málaga a petición de éstos para continuar avanzando en la línea de colaboración iniciada con las tres instituciones.

El objetivo es ampliar iniciativas, propuestas y actividades que supongan la promoción de Vélez – Málaga y contribuir a una mayor dinamización de la ciudad. En este sentido, se han puesto sobre la mesa, nuevas sinergias de colaboración entre el sector público y privado para impulsar el sector turístico basadas en el patrimonio turístico o el gastronómico. Para trazar estas líneas nuevas líneas estratégicas se contará en próximas reuniones con el Ayuntamiento de Vélez – Málaga y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

dieciocho − quince =