Mancomunidad se incorpora a la junta directiva de APTA

Mancomunidad se incorpora a la junta directiva de APTA



La Asamblea Generalde la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía ha aprobado la incorporación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía a la Junta Directiva lo que le permitirá la toma de decisiones y participar en las líneas estratégicas que se tomen a partir de ahora. Aunque ya se venía trabajando de forma conjunta y existía la colaboración entre ambas instituciones, su inclusión en APTA favorecerá la optimización de recursos y esfuerzos para posicionar el destino Axarquía Costa del Sol, uno de los principales motores económicos de la comarca.
“Nos unen años de trabajo y colaboración en común entre ambas instituciones, pero es ahora cuando de forma importante y decidida se consolida este hecho. Entendemos que el trabajo en común nos ayuda a mejorar y cumplir así las expectativas marcadas por un sector tan importante como el turismo”, ha comentado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos.
Por su parte, el vocal de Turismo, Juan Peñas, que será la persona que represente a la administración comarcal en APTA ha expresado su satisfacción por formar parte de este organismo. “Es fundamental la unión de las dos instituciones y el Ceder para impulsar el destino Axarquía Costa del Sol y que se incluya siempre entre las preferencias de aquellas personas que buscan un lugar para pasar sus vacaciones”, ha indicado.