Manuel Anguita y Sonia Vizcaino ganan la VI Trail La Capitana de Rincón

13

Se disputó este domingo la sexta edición del Trail La Capitana de Rincón de la Victoria, una prueba organizada por el club local de atletismo y el Ayuntamiento y que ha contado con cerca de 600 participantes y que los organizadores en esta edición ha endurecido considerablemente el trazado y aumentado la distancia, de 21 a 25 kilómetros. Al final han sido 431 los que llegaron a meta.

Así los atletas Manuel Anguita, del CD Sohail La Senda, y Sonia Vizcaíno han sido los primeros en llegar a meta en sus categorías el primero invirtiendo un tiempo de 2horas 08. 29. Fue una jornada con una excelente temperatura, aunque algo de viento en las cotas más altas. Desde primera hora de la mañana los corredores tomaron la salida desde la antigua estación de ferrocarril de Torre de Benagalbón, estrenando de esta manera nuevo escenario de salida.

El corredor granadino de Cozvíjar, de 26 años, ha debutado en la prueba, tras vencer el pasado verano en la segunda edición del Trail Nocturno La Jábega. El deportista, que estudia INEF, y fue el vencedor de los 101 kilómetros de Ronda en 2015, ha cruzado la meta, aventajando en más de ocho minutos al segundo clasificado, José María Blanco que invirtió un crono de 2 horas 16.44. En tercera posición, con el mismo tiempo, llegaría Salvador Olivas, del club Tema Land.

Por su parte la primera mujer en llegar a la meta, Sonia Vizcaino Hungría, invirtió 2 horas 47.32, siendo segunda, Verónica de Miguel con 3 horas 14.18 y tercera Ana María Jiménez Gálvez con 3 horas 21, 24.

 

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido