En marcha el “tren” turístico-cultural de Vélez Málaga

Todos los viernes tendrá su salida a las 10 de la mañana el "tren" turístico que se pone marcha para conocer y acercar los monumentos y cultura de Vélez Malaga a los ciudadanos y visitantes que lo deseen previa cita

En marcha el “tren” turístico-cultural de Vélez Málaga



La salida será frente al cuartel de la guardia civil realizando el siguiente recorrido: La Fortaleza, Museo de Semana Santa, Ermita de los Remedios y recorrido por el casco histórico, Palacio de Marqués de Beniel, Casa Cervantes y entorno de San Francisco, regresando al punto de partida inicial.

La visita, guiada por un informador turístico, tiene una duración aproximada de tres horas.

WhatsApp Image 2016-08-06 at 11.07.20 (1)Una visita turística y cultural que gestiona la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) y donde colaboran Turismo de Vélez Málaga, las Asociaciones de Empresarios de Vélez Málaga y Torre del Mar (ACEV y ACET), Mancomunidad Costa del Sol Axarquía, Ceder Axarquía y la Asociación de Vecinos de San Francisco.

El tren turístico dispone de unas 55 plazas.

WhatsApp Image 2016-08-06 at 11.07.19
La información y reservas de este viaje cultural por Vélez Malaga se podrán realizar en el numero de teléfono 952 543 182.

Desde AxarquíaHoy.es hemos podido hablar también con Miguel Ángel Fernández Quintero, guía e informador turístico de este viaje cultural, a continuación podréis escuchar el audio:


José Luis Castro.