Marcos y Alex, los otros embajadores de Torre del Mar

Marcos y Alex, los otros embajadores de Torre del Mar



A través de sus red social, hemos podido saber que Marcos y Alex estos mellizos conocidos en el mundo del espectáculo por Impac Brothres de Torre del Mar, han representado a nuestro país en el Festival New Comer Show des Krystall Palast Varieté de Leipzig, donde fueron premiados por Varieté Pegasus.

Estos hermanos de 23 años son campeones de España en su modalidad, son conocidos en medio mundo por los saltos imposibles que hacen y que los entrenan casi a diario en las playas de Torre del Mar desde que eran muy pequeños. Se criaron a la orilla de esta localidad torreña que ha conseguido este año ondear la bandera azul y la de calidad en uno de los paseos marítimos más largos de Europa.

Ayer en el programa Comando Actualidad los pudimos ver en su faceta más simple para ellos, el de hacer danza y acrobacia en las playas de Torre del Mar, que además lucen las citadas banderas y que en el programa también se entrevista al Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia. Os lo recomendamos. Aquí tenéis el video :