María Casal pisará las tablas del Teatro del Carmen en marzo

El sábado 4 de Marzo en el Teatro del Carmen se representará la comedia teatral "TE HE DEJADO UN POLLO EN EL HORNO" de María Casal. Con Maria Casal, Marisol Rolandi y Maria José Del Valle. Las entradas estarán a la venta en la Delegación de Cultura de Vélez-Málaga (Palacio De Beniel) tlfno 952507401 y en las oficinas de turismo de Vélez-Málaga y Torre Del Mar, el precio de las mismas es de 13 euros anticipadas y 15 en taquilla

María Casal pisará las tablas del Teatro del Carmen en marzo



El Teatro Del Carmen recibe este próximo sábado día 4 de marzo la obra ‘Te he dejado un pollo en el horno’, una comedia de María Casal que cuenta con la interpretación de la propia autora y directora, María Casal, Marisol Rolando y María José del Valle.

Según relata Casal, se trata de “once historias para tres actrices. Cuatro obras breves y siete monólogos. Comedia femenina, simplemente porque somos mujeres. Sacamos, no sé si lo peor, pero sí lo más divertido de nosotras. Once situaciones disparatadas en las que, sin embargo, nos reconocemos. Una entrevista imposible en la radio, una cómica desatada, dos mamarrachas que no se dan cuenta de que lo son, una mujer tan lista tan lista, que al final no sabe lo que dice, una super heroína, una ladrona, un bicho malo que vive en Internet… y un acto final que viene del futuro lejano… y más. Ochenta minutos trepidantes de un humor, a veces sencillo y en ocasiones surrealista, pero siempre rápido y fulminante. Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz”.

teatro1

La directora ha explicado que se trata de la tercera obra que ha estrenado como autora, tras ‘Tre-mendas’ y ‘Lobas’, “esta última tuvimos la oportunidad de llevarla a Ronda el año pasado”, recuerda.

‘Te he dejado un pollo en el horno’ ya se ha estrenado en Madrid con gran éxito; “la gente se ríe y lo pasa muy bien. Tenemos la nada humilde pretensión de hacer reír y para eso nada mejor que empezar por reírnos de nosotras mismas”. En la compañía también participa Marisol Rolandi, compañera de ‘Hospital Central’, serie en la que interpretaba a Teresa la recepcionista, y María José del Valle, otra cara conocida dentro del mundo de la interpretación.Una buena ocasión para pasarlo bien con las historias que se presentan en esta atrevida comedia.

La representación será el sábado 4 de marzo. Las entradas estarán a la venta en la Delegación de Cultura (Palacio De Beniel) y oficina de turismo de torre Del Mar. El precio en taquilla es de 15 euros.