María José de la Fuente gana 6.000 euros en el ‘Cliente oro’ que desarrolla Rincón de la Victoria y Acerv

14

La vecina del municipio de Rincón de la Victoria María José de la Fuente ha sido la ganadora del premio de 6.000 euros, canjeables en regalos, de la cuarta edición de la campaña ‘Cliente oro’, desarrollada por el área de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (Acerv).

El sorteo se ha celebrado este martes en el patio del Consistorio ante la presencia del secretario accidental, que ha actuado de fedatario. La papeleta ganadora fue seleccionada, de forma aleatoria, por una mano inocente, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, Francisco Salado, ha destacado “la gran participación registrada en esta edición, que demuestra el compromiso de los ciudadanos de Rincón de la Victoria con los establecimientos locales a la hora de realizar sus compras”. La ganadora depositó la papeleta agraciada en Gabirol Formación S.L, un centro de formación situado en la plaza del Señorío de la localidad, donde su hijo recibe clases de matemáticas.

Por su parte, el presidente de Acerv, José Antonio Villodres, ha comunicado que en esta edición “han participado 150 establecimientos del municipio y se han depositado más de 70.000 papeletas”. La afortunada canjeará los 6.000 euros por regalos el próximo 30 de enero, no pudiendo gastar más de 500 euros en cada establecimiento de los 150 que han participado, y deberá elegir, al menos, un regalo de cada núcleo poblacional de Rincón de la Victoria, tal y como se recogen en las bases del concurso.

La campaña ‘Cliente Oro’ se desarrolló entre el 4 de diciembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018, de tal forma que ha abarcado el periodo de compras de Navidad y Reyes con el objetivo de “incentivar la compra en el pequeño y mediano comercio del municipio durante los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año”, ha recordado el concejal de Comercio, Sergio Díaz.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido