El martes 25 de julio comienza el ‘Verano en los Cangrejos’ con una variada programación para todos los públicos

El martes 25 de julio comienza el ‘Verano en los Cangrejos’ con una variada programación para todos los públicos



El ‘Verano en los Cangrejos’ se celebrará desde el próximo martes 25 de julio hasta el 3 de septiembre, en la plaza Fábrica de los Cangrejos. Se trata de programa cultural, realizado por el Ayuntamiento de Nerja en colaboración con la Asociación Nerjeña de Acción Cultural (ANAC) y está planteado de manera estructural para que cada día de la semana se centre en un estilo único. Así  los martes los asistentes disfrutarán del jazz; el cine será el protagonista los jueves, las academias de baile ofrecerán sus actuaciones los viernes, coros los sábados y el cierre de cada semana será para las verbenas.
La concejala nerjeña de Cultura, Anabel Iranzo, ha explicado que ‘antes este evento se producía en el mes sólo de agosto y se ha ido adelantando las fechas por la cantidad de artistas con los que se quería contar en esta edición. Además, desde hace 2 veranos, los últimos días se crean diversas actividades dirigidas a las familias, con carpas, baile, payasos…’

Anabel comenta que este programa cultural, realizado con la colaboración con la Asociación Nerjeña de Acción Cultural (ANAC), ‘está planteado de manera estructural para que cada día de la semana se centre en un estilo único’, los martes los asistentes disfrutarán del jazz; el cine será el protagonista los jueves, las academias de baile ofrecerán sus actuaciones los viernes, coros los sábados y el cierre de cada semana será para las verbenas.

Ángel Ruiz, técnico del área cultural ha detallado en la presentación que ‘además de estas actuaciones centradas en Los Cangrejos, se ofrecerá a lo largo de toda la temporada estival otras actividades puntuales en otras localizaciones’, como son el cine en la playa de Calahonda, que se inicia el jueves 27 de julio; otras en el Centro Cultural como, por ejemplo, el próximo domingo 30 de julio con el musical Annie ó el Festival de las Marionetas.

Todas las citas se ofrecerán a las 22:00 horas, exceptuando el Festival Familiar que será a las 21:00 horas. Los días programados para los más pequeños serán del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Para consultar las actividades pinchar en  Programación Verano en los Cangrejos