Más de 2200 personas participaron en el Día del Pedal en Nerja

Nerjeños y visitantes celebraron este martes, 28 de febrero, la XXIX edición del Día del Pedal, un evento deportivo organizado por el Consejo Municipal de Deportes que cada vez está más arraigado en el municipio y que este año ha contado con un total de 2.221 inscritos. El domingo 12 se celebrará el Día del Pedal en Vélez-Málaga

Más de 2200 personas participaron en el Día del Pedal en Nerja



Los participantes, de todas las edades, comenzaron el recorrido en el Balcón de Europa a las 12 de la mañana, pasando por distintas calles de la localidad.

A su llegada, se hizo entrega de una serie de trofeos especiales. Joaquín Alonso González recibió el trofeo al ciclista más longevo, y Antonio Cereto Campos y Francisco Jesús Cuenca García a las bicicletas más originales.

Además se sorteó una veintena de bicicletas y muchos regalos.

Día del Pedal en Vélez-Málaga

En la capital de la Comarca se celebrará el próximo domingo 12 de marzo el Día del Pedal. Los puntos de salida son el Paseo Andalucía de Vélez y el Paseo Marítimo (Faro) de Torre del Mar, a partir de las 11.30 horas. Habrá regalos, premio  a la bicicleta más original y al grupo más numeroso; además, se sortearán bicicletas y otros regalos. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de marzo en la Casa del Deporte, en la Piscina Cubierta de Vélez-Málaga, en la Piscina Cubierta de Torre del Mar y en las Pistas del Paseo Marítimo de Torre del Mar.

Este evento coincidirá en Torre del Mar con la celebración del Mercado de Quesos de Málaga y Vinos de la Axarquía que se celebra también el domingo 12 de marzo en el Paseo Larios. En el marco de este mercado se celebra un concurso de Tartas de Quesos.

cartel DIA DEL PEDAL 2017