Más de 6000 personas participan en el Día del Pedal de Vélez-Málaga

La salida fue simultánea desde Torre del Mar y Vélez-Málaga y el trayecto, con un recorrido de aproximadamente 8 km terminó en los aparcamientos del Centro Comercial El ingenio, donde se celebró la ceremonia de clausura con entrega de premios y sorteos de bicicletas

Más de 6000 personas participan en el Día del Pedal de Vélez-Málaga



Vélez-Málaga acogió este domingo una nueva edición del Día del Pedal, con  salida simultánea tanto desde el paseo de Andalucía de Vélez como desde el aparcamiento cercano a las pistas deportivas del paseo marítimo de Torre del Mar,  a partir de las 11:30 horas.

En el recorrido, de aproximadamente ocho kilómetros, participaron 6062 ciclistas: 5200 ya se habían inscrito, mientras que 862 se apuntaron esa mañana. En la zona de los aparcamientos del Centro Comercial El ingenio, que fue el punto de llegada, se celebró la ceremonia de clausura con premios a la bicicleta más original y al grupo más numeroso. Además, se celebró un sorteo de bicicletas y otros regalos.

En el Paseo de Andalucía de Vélez, el pistoletazo de salida lo dieron la concejala de Deportes, María José Roberto; el primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles;  y la concejala de Servicios Sociales, Zoila Martín. Mientras que en Torre del Mar, los encargados de dar la salida fueron el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el de La Caleta, David Vilches.

 

 

Fotografías: Deportes Vélez-Málaga y Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar