Más de 2000 personas despiden el verano en la playa de Torre del Mar con la Summer Closing Party

Más de 2000 personas despiden el verano en la playa de Torre del Mar con la Summer Closing Party



Torre del Mar despidió el verano el pasado sábado 27 de agosto con la Summer Closing Party, una fiesta organizada por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar que contó con la estelar actuación del famoso Dj Danny Romero, que actuó en la playa de Torre del Mar, frente al Copo, para el deleite de todos los vecinos y visitantes de la localidad.
El evento, una iniciativa de Jesús Pérez Atencia como Teniente Alcalde de Torre del Mar, cerró este año su segunda edición superando con creces la participación de público del año pasado. Según datos aportados por la Policía Local, fueron “más de 2000 personas las que disfrutaron de la fiesta del fin del verano” bailando en la arena y contemplando el espectáculo musical desde el Paseo Marítimo. Cabe reseñar que no hubo incidentes ni problemas durante la noche y que el evento se desarrolló de manera muy tranquila siendo el balance de esta segunda edición muy positivo.
El dj Javi Rodriguez se encargó de romper el hielo desde las 21:00 horas con su selección musical en una noche en la que no faltó música, baile y muy buen ambiente. Grupos de amigos, desde adolescentes hasta adultos, así como numerosas familias, disfrutaron de una noche especial que despidió al mejor verano de la historia de Torre del Mar.
Antes de la esperada actuación de Danny Romero, se proyectó un vídeo con fotografías de todo el verano que todos los asistentes contemplaron con mucha emoción. Sincronizados de forma exacta con el final del vídeo se lanzaron unos fuegos artificiales que llenaron el cielo de colores para el deleite de todos los vecinos y visitantes de Torre del Mar.
A las 23:00 horas salió a escena Danny Romero, que ofreció una actuación seleccionando música y cantando sus canciones más conocidas. Sus fans disfrutaron con el joven dj en directo en la playa de Torre del Mar coreando sus canciones y bailando hasta el final de su show.
Para terminar la fiesta, SAU Dj’s, pusieron el broche de oro a la mágica noche animando con su show musical a los más de 2000 asistentes y cerrando así la segunda edición de la Summer Closing Party.
Pérez Atencia ha subrayado que “desde la Tenencia de Alcaldía seguimos apostando por eventos que hagan de Torre del Mar un pueblo lleno de vida y especial. La noche del sábado, Torre del Mar volvía a estar hasta la bandera. Además del público asistente en la arena, el Paseo Marítimo estaba a rebosar de gente que paseaba y disfrutaba de la fiesta. La Summer Closing Party se afianza en su segundo año, es una fiesta para los jóvenes, que muchas familias y adultos disfrutan de igual manera, y es una iniciativa que pretende dar fuerzas y ganas a todos para terminar el verano planteando la vuelta al trabajo o al estudio con optimismo”.
Con el Weekend Beach Festival, el programa de actividades nocturnas de verano organizado por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, “Al Son del Rebalaje”, que durante todas las noches de verano han llenado de magia y arte el Paseo Marítimo de Torre del Mar, el Festival Aéreo Internacional “Air Show”, la Feria de Santiago y Santa Ana, las actividades infantiles en la playa donde destacan los cuenta cuentos, así como los numerosos eventos que a lo largo del verano han venido realizándose en la localidad, donde despunta la actuación del artista local Adrián Martín en el Paseo Marítimo presentando su disco de oro “Lleno de vida”, Torre del Mar cerró el pasado sábado 27 de agosto, el mejor verano de su historia con la Summer Closing Party.