Maskompra colabora con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento

La empresa ha entregado treinta Tarjetas Monedero para su reparto entre los usuarios de Servicios Sociales.

Maskompra colabora con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento



Este miércoles 7 de septiembre, se ha celebrado un encuentro entre la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Zoila Martín Núñez, y el Director General de Grupo Maskom, Sergio Cuberos Lara, en el establecimiento Maskompra de Camino Viejo de Málaga. Durante este encuentro, la empresa malagueña ha hecho entrega de treinta Tarjetas Monedero para su reparto entre los usuarios de Servicios Sociales.

Con estas Tarjetas Monedero, el beneficiario podrá realizar su compra en el establecimiento teniendo acceso a todo el surtido del mismo y pudiendo obtener productos de más difícil acceso por otras vías como es el producto fresco (carnicería, pescadería…).

Sergio Cuberos ha manifestado su deseo expreso de encontrar vías de colaboración mediante las que reportar un beneficio a la importante labor social que desarrolla actualmente el Ayuntamiento de Vélez Málaga.

El establecimiento Maskompra de Vélez Málaga está situado en Camino Viejo de Málaga esquina con Calle Río Tinto. Este establecimiento dispone de parking gratis y secciones asistidas de carnicería, pescadería, frutería y charcutería además de un amplio surtido de productos de fabricantes y marca propia.

Maskompra es la nueva enseña de la empresa malagueña Maskom, donde apuestan por ofrecer a las familias precios de almacén realmente bajos.