Mechas para el pelo, una forma de sentirnos aún más atractivas

Todo lo que nos hacemos en el pelo puede considerarse diferente de la vez anterior. Cuidar nuestro aspecto empieza precisamente por aquí y ello es lo que ha producido que podamos cambiar siempre a mejor. En este artículo queremos hablar de cuáles son las que más gustan y de qué forma podemos hacerlas nosotros. ¿Alguna vez has probado esto?

Mechas para el pelo, una forma de sentirnos aún más atractivas

Hacernos mechas en el pelo es una costumbre bastante antigua. Desde los primeros tiempos de nuestra adolescencia comenzamos a jugar con las diferentes coloraciones para que nuestro cabello se note distinto y todos puedan admirar que ya no somos como antes o que efectivamente, queremos estar un poco distintas.

La variedad de mechas que hay en el mercado de la estética es lo que consigue que cada mujer vaya diferente y a juego con lo que realmente quiere llevar en ese momento. Cualquiera de nosotras puede tener el aspecto que más le gusta gracias a la coloración que escoge. No obstante, sí que hay unos estilos que se destacan por encima de los otros y que con el tiempo han estado ganando mayor cantidad de resultados. ¿Sabes cuáles son las mechas que mejor sientan a las chicas?

¿Cuáles son los tipos de mechas que más nos gustan a las mujeres?

Los estilos de mechas muchas veces van por temporadas, ya que cada cierto tiempo encontramos una forma nueva que nos resulta atractiva y de la que queremos sacar siempre un poco más. Sin embargo, hay algunas que perduran en el tiempo y que nos gustan en todas sus vertientes. A continuación, con el fin de que puedas hacerte una idea de cuáles son las mejores, te dejamos con las que más nos gustan:

Mechas clásicas

Ninguna mecha que haya -ni siquiera la más moderna- va a tener mejor demanda que las clásicas. Sin ninguna alternativa extravagante, éstas son las que gustan por encima de las demás y desde luego las que más demanda tienen tanto en la peluquería de tu barrio como en la firma de estilo que más nos gusta. ¿A que siempre es una de tus primeras opciones en el aspecto?

Reflejos

Al igual que las clásicas éstas quedan muy naturales y tienen una calidad bastante interesante al respecto. Los reflejos nos gustan porque no son complicados pero hacen que el mundo se de cuenta de que estamos distintas y que nos cuidamos en base a lo que nuestro cabello necesita. Si quieres algo diferente pero que no destaque ésta es la mejor de las opciones.

Mechas californianas

Éstas han gustado tanto que se han vuelto una de las últimas favoritas. Con el fin de que se destaquen los efectos del sol en nuestro cabello, la impresión que deja es que nos hemos pintado solo las puntas. Las mechas californianas en pelo corto también quedan muy bien así que olvídate de que te hace falta tener una gran melena para que éstas nos salgan de película.

Ombré

Este tipo de mechas están hechas especialmente para las chicas que son morenas o que tienen el cabello bastante oscuro. Con la idea de oscurecer aún más las raíces del pelo, lo que queremos es que el efecto destaque y podamos disfrutar de esa sensación que se crea distinta en nuestro casco y con la que parecerá que somos alguien completamente distinto en el espejo.

¿Por qué gustan tanto las mechas californianas?

Aunque existen muchos modelos de mechas que nos podemos echar en el pelo, lo cierto es que las californianas siguen siendo una de las mejores. Son muchas las firmas que han apostado por este modelo de coloración para el pelo. Sencillas pero haciendo que nuestro cabello sea distinto, se muestran como una buena alternativa en todos los aspectos.

Las mechas balayage morenas son algunas de las que más se están encargando en esta última temporada y es que suelen quedar bastante completas para esas chicas que quieren siempre algo distinto en su cabello pero sin destacar demasiado. Resultan ideales para el verano o la primavera en el momento en que el sol ha empezado a salir por la tangente.