Medina tiende la mano a los grupos municipales para aprobar el mayor presupuesto de la última década en Torrox

Medina tiende la mano a los grupos municipales para aprobar el mayor presupuesto de la última década en Torrox



El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha manifestado tras la comisión informativa de Hacienda de este martes que “desde el equipo de gobierno tendemos la mano a todos los grupos municipales para que, mediante diálogo y consenso, el Consistorio pueda aprobar el mayor presupuesto de la última década”.

De este modo, el regidor ha subrayado que “Torrox necesita dar luz verde a sus cuentas locales para seguir avanzando y creciendo”, punto  en el que ha recalcado que “hemos presentado oficialmente el documento inicial, que supera los 26 millones de euros y recoge las propuestas de la Corporación local”.
En este sentido, Medina ha advertido que “seguimos abiertos a debatir y consensuar la propuesta presupuestaria que, si bien fue remitida
hace meses a los grupos con el fin de incorporar sus iniciativas, mantenemos la mano tendida para continuar trabajando en esta línea para que el documento salga adelante”.
En esta línea, ha subrayado que “buscamos el mayor de los consensos porque entendemos que es lo que los torroxeños nos reclaman”, si bien ha recalcado que “el municipio requiere inversiones y proyectos de envergadura para dar el salto definitivo y situarse en el lugar del  mapa que nos merecemos”.
Medina que no ha querido abundar mucho en las diferentes partidas al entender que “el documento está aún abierto a modificaciones y aportaciones de los grupos”, sí hizo hincapié sobre el hecho de que “se trata de unas cuentas eminentemente sociales, donde aumentan las subvenciones y las acciones para mejorar el bienestar social de nuestros vecinos”.