Mejoras en la playa de Caleta, habilitando un parque infantil y un campo de fútbol-playa

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, informaron de las diversas actuaciones realizadas en el entorno, donde además se han incluido tres cambiadores para bebés

Mejoras en la playa de Caleta, habilitando un parque infantil y un campo de fútbol-playa



La delegación de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha realizado diversas mejoras en la playa de Caleta de Vélez, conocida como playa de las Palmeras, donde se ha habilitado un parque infantil y un campo de fútbol en la arena.

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, visitaron la zona e informaron de las diversas actuaciones que se han ejecutado, donde además se han incluido tres cambiadores para bebés

El teniente alcalde de Caleta de Vélez, detalló las nuevas instalaciones en las playas indicando que “se trabaja en todo momento para seguir avanzando en la calidad de nuestras costas para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de ellas”.

El edil de Playas, recalcó que “desde la delegación se trabaja por todas las playas del municipio, incluyendo nuevas instalaciones como las zonas de ocio, baños y cambiadores para bebés no solamente en las de Torre del Mar, sino también en otras como pueden ser las de Benajarafe o Caleta”.

El nuevo parque infantil habilitado, que está certificado y dirigido para niños de 0 a 6 años, cuenta con cinco elementos, entre ellos un pequeño tobogán y balancines, y completa el espacio donde se encuentra la tirolina.

El campo de fútbol-playa, que se encuentra anexo al recinto portuario, tiene unas dimensiones de 30 metros de largo y 16 metros de ancho, y cuenta con un vallado perimetral de madera que incluye una zona de acceso.

Además de Caleta, también se han habilitado cambiadores de bebés homologados en cuartos de baño de playas en Torre del Mar, donde se han colocado un total de nueve, así como uno en Benajarafe y otro en Almayate.

_________