Michael Bolton actuará en Marbella este 10 de agosto

Michael Bolton actuará en Marbella este 10 de agosto



Jesús Hurtado/Billboard Agencias

La pista central de Club de Tenis de Puente Romano en Marbella será el escenario del concierto del cantante Michael Bolton el próximo 10 de agosto. El artista estadounidense de 64 años presentará sus éxitos clásicos y temas del último disco que ha grabado titulado “Canciones del cine.”

Bolton desde finales de julio está de gira por Europa y una de las fechas importantes en nuestro país es la cita en Marbella de la mano de Crazy Music Productions.  Bolton es un artista con una larga carrera, la cual comenzó en los años 70, firmando éxitos que marcaron una época como “How Am I Supposed to Live Without You”, “Said I Loved You… But I Lied”,  “Time, Love and Tenderness”, “Sittin ‘on  the Dock of the Bay”, “Soul Provider”… sin olvidar que también ha compuesto para grandes, caso de Barbra Streisand, Patti LaBelle o Kenny Rogers entre otros.

MICHAEL BOLTON ENG para impresion-page-001

Con los años se ha dedicado a la experiencia de hacer o revisar, a su manera, grandes canciones con tintes siempre marcados por el soul, de ahí su homenaje que hace siempre en sus conciertos a figuras legendarias como Otis Redding, Percy Sledge, Ray Charles, B. B. King o recientemente a Frank Sinatra.  Nacido en New Haven (Connecticut), Michael Bolton ofrece siempre en sus conciertos esa atmósfera adecuada para regalarnos canciones nostálgicas del agrado del gran público, en este caso muy expectante por su show en Marbella.

Autor, filántropo y activista social, ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, ganando 2 Grammy al mejor cantante pop (con 4 nominaciones), 6 American Music Award y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Como compositor ha recibido más de 24 premios BMI y ASCAP como “Compositor del Año”, 9 millones de aire y el Premio Hitmakers del Salón de la Fama de los Compositores.

Antes de Bolton en Puente Romano, actuará de telonera la cantante de soul y R&B, Melissa Nkonda. Nacida en Francia pero de origen argelino por madre y camerunés por el padre, participó en la séptima edición del espectáculo de American American Idol en 2009. Un año después ganó el concurso “Quiero firmar con AZ” organizado por Valéry Zeitoun con Universal Records.

El primer albún de Nkonda titulado “Nouveaux Horizons” incluye colaboraciones con artistas como V.V. Brown y RedOne, productor además de Lady Gaga. Su primer single titulado como el disco, Nouveaux Horizons, fue un gran éxito y alcanzó el primer lugar en Francia, Bélgica y Suiza, convirtiéndose en uno de los títulos más populares en el verano de 2011.

Sin duda nos espera una gran cita estelar este próximo 10 de agosto en Marbella con un gran artista como Bolton en un enclave que como siempre os lo recomendamos. Más información en www.crazymusicproductions.com