Miguel Ángel Ruiz ofrece un entusiasta pregón del Carnaval de Torre del Mar

Miguel Ángel Ruiz ofrece un entusiasta pregón del Carnaval de Torre del Mar

Miguel Ángel Ruiz Castillo deleitó a todos los presentes que asistieron al pregón del Carnaval torreño 2018 en la Carpa del Paseo Maritimo,  y donde pocos minutos antes de su intervención sería presentado brillantemente por Abel Muñoz.

El pregón se basó en los recuerdos que Ruiz Castillo cantó y contó tiene de sus primeros carnavales y su participación y constancia poco a poco en ellos, su deseo de un teatro para Torre del Mar, finalizando con la intervención del Teniente de alcalde de Torre de Mar, Jesús Pérez Atencia, que aprovechó el momento también para pedir que la Junta de Andalucía desbloquee de una vez por todas la zona conocida por el SUBT-12 y que tiene un proyecto terminado hace un año y medio  de un teatro para que Torre del Mar  tenga un teatro digno”.

Tras las entregas de consideraciones en recuerdo del acto al presentador y pregonero y sus parejas, la carpa preparada para estos actos de Carnaval acogería la tradicional actuación de las comparsas “El Amante” de Darío Quintana, la Asociación Carnavalesca la Sillita de Enea y la Murga de Carlos Lucena.

Recordar que este sábado 10 de febrero será el turno del tradicional pasacalles del Carnaval, que saldrá a las 17:00 horas desde calle Levante, frente a los bajos del Edificio Ipanema. Las inscripciones estarán abiertas desde las 16:00 horas y el desfile hará un recorrido similar al del año pasado, pasando por calle Levante, Paseo de Larios, Avenida de Andalucía, calle Princesa, calle Infantes, Avenida Duque de Ahumada, calle del Río, Plaza de la Axarquía, calle del Mar, para terminar en la carpa. Al finalizar el pasacalles se entregarán los premios de las distintas categorías.

Cerrando las fiestas del Carnaval, el domingo 11 de febrero, se celebrará una Gran Gala Infantil, que dará comienzo a las 16:30 horas. “Será un espectáculo muy ameno y divertido para los más pequeños de la familia, que se merecen un día solo para ellos dentro de la programación de nuestro Carnaval” comentó recientemente el teniente de alcalde, Jesús Atencia. “Animación, magia, personajes de Disney, así como números de equilibrismo y malabares son algunos de los números que podrán disfrutar los asistentes durante esa tarde” añadió.