Miguel Ballesteros deja el Vélez C.F

La baja se debe a motivos familiares que obligan al jugador a irse a Sevilla. Por otra parte, el nuevo fichaje del Vélez C.F es el defensa central "Barragán", procedente de la A.D San José

Miguel Ballesteros deja el Vélez C.F



El Vélez Club de Fútbol ha comunicado oficialmente que el futbolista Miguel Ballesteros Santiago deja de formar parte de la plantilla del primer equipo para la temporada 2016/17. La Junta Directiva lleva a trámite su baja es según indican desde el Club por motivos de trabajo familiares, por lo que debe marcharse a Sevilla, firmando allí por el club del Grupo X de Tercera División CD Gerena.
Tras el anterior comunicado el Club ha hecho público el fichaje de José Barragán Marín, “Barragán”, como nuevo integrante de la plantilla 2016/17.
El defensa central de 24 años natural de Tarragona y que también puede actuar como lateral izquierdo, llega procedente de la A.D. San José del Grupo I de la División de Honor Andaluza, desde donde llegó esta misma temporada de CD Gerena.
El jugador se formó en las categorías inferiores de Nàstic de Tarragona y FC Barcelona, pasó también por clubes tales como UE Cornellà, Unió Esportiva Valls, U.D. Jesús i Maria, Club de Futbol Gavà y CF Reus entre otros, con el que llegó en este último a Segunda División “B”.