Miles de asistentes disfrutan en Torre del Mar del mejor Halloween de la Costa del Sol

Miles de asistentes disfrutan en Torre del Mar del mejor Halloween de la Costa del Sol



Torre del Mar celebró el pasado 31 de octubre una de las mejores fiestas de Halloween de la Costa del Sol, en una noche en la que no faltaron actividades para los más pequeños, enmarcadas en un programa lleno de terror y diversión que hizo las delicias de todos los que asistieron al evento que tuvo lugar en el pueblo torreño.

El evento, que contó con animación infantil, pasacalles, talleres infantiles y pasaje del terror; cierra este año su tercera edición con las mejores cifras de participación así como con el mayor grado de satisfacción y las mejores valoraciones por parte de los usuarios de todas las fiestas de Halloween celebradas en Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, manifestó su satisfacción por “ver al pueblo de Torre del Mar participando activamente en sus actos y fiestas”.
Pérez Atencia, destacó la apuesta por organizar eventos de nivel en el pueblo durante todo al año y que se lleva a cabo desde la Tenencia de Alcaldía ya que se trata de un factor fundamental para “dinamizar la economía local, hacer que la gente salga a la calle y contribuir a que los comercios cuenten con abundante público”, algo básico para que “Torre del Mar no viva solamente del verano”.
Miles de asistentes disfrutaron del mejor Halloween de la Costa del Sol, en una noche que fue para los más pequeños y sus mayores. Tanto vecinos del municipio como visitantes de los pueblos aledaños, abarrotaron las zonas donde se desarrollaron las actividades, que tuvieron lugar en calle del Mar y el Paseo Larios, y lo pasaron en grande.