Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Cómplices y Trogloditas actuarán en el Festival Pop de Torre del Mar

Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Cómplices y Trogloditas actuarán en el Festival Pop de Torre del Mar



Por segundo año consecutivo se celebrará en Torre del Mar y con carácter solidario el Festival Pop “Cosas de la Edad”, una cita musical que contará con las actuaciones de grupos muy conocidos de los 80s como, Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Cómplices o Trogloditas, entre otros, y que tendrá lugar el 29 de julio desde las 20:00 horas, en la carpa oficial del Recinto Ferial torreño.

El hermano mayor de la Cofradía de los Dolores, José Antonio Bravo organizador del Festival Pop conjuntamente con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, ha comentó que “el evento se completará con las actuaciones de los Electroduendes, Fulanoides, y el DJ Juan Ramón Padilla que amenizará el evento.”

El concejal de Turismo, Jesús Atencia presente también en el acto, comentó que “este festival, que coincide con la segunda edición del Festival Aéreo Air Show, complementa la amplia oferta de ocio que ofrecerá nuestro pueblo este verano”.

Las entradas estarán a disposición de todos los interesados a partir de este jueves 22 de junio, en los siguientes puntos de venta: Caña y Oro, Bravo Decoración, Tiendas Base, Tien 21, El Convento. Quienes deseen más información podrán llamar al teléfono 658 304 795.