Moreno Ferrer recoge el premio de Comercio Interior

Moreno Ferrer recoge el premio de Comercio Interior



El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer ha recogido esta tarde el galardón de los Premios del Comercio Interior de Andalucía en Sevilla, como reconocimiento por la labor de promoción del comercio local y los centros comerciales urbanos.

Uno de los aspectos que se han tenido en cuenta para la concesión del premio ha sido el convenio de colaboración que se suscribió por parte del Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, la Cámara de Comercio de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga, firmado en septiembre del pasado año.

Este acuerdo, que comprende el período 2015-2017, establece cuatro líneas estratégicas en las que se enmarcan acciones para fomentar el urbanismo comercial, actuaciones en limpieza, seguridad vial y promoción, apoyos a empresas e incentivos para las mismas y promociones comerciales.

También se han tenido en cuenta distintos espacios y su puesta en valor que contribuyen a dinamizar el comercio como puede ser la rehabilitación del antiguo edificio del Pósito y su entorno, la restauración de las murallas sitas en calle Las Tiendas o la Fortaleza.