Mosquera otro de los que quería Lucas Cazorla que firma en el Antequera CF

Mosquera otro de los que quería Lucas Cazorla que firma en el Antequera CF



No tiene suerte el mister Lucas Cazorla con los jugadores que quiere tener en su plantilla. En su presentación este pasado lunes habló de recuperar jugadores de su anterior etapa y renovar a los más interesantes o importantes de la recién acabada temporada, caso del meta Manolo Reina, el medio centro Pepe Vergara, el central Mosquera… pues bien, los tres están reforzando a rivales directos malagueños, el CD El Palo y Antequera CF, sin contar por que no lo mencionó el otro zaguero esta campaña en el cuadro veleño, todo un valor que llegó en el mercado de invierno, Sergio Díaz que también ha firmado por el equipo de El Maulí.

Mucho va a tener que trabajar la dirección técnica del club, es decir que se ponga mejor las pilas, si quiere formar un Vélez CF competitivo, ya que todo lo que menciona se le va a las pocas horas de sus pretensiones. Y eso que el club tiene o pretende tener un presupuesto de 108.000 euros, pero se ve que algo no gusta a los jugadores que tocan, o que lo que les ofrecen en otros clubes es mucho más alto a lo que el cuadro veleño quiere pagar.

Habrá que esperar a los que también mencionó Lucas Cazorla, como Benji, Popo, Javi Fernández o García Márquez. Por el momento están renovados Emilio Guerra, Arturo, Cazorla, Damián y Dani González. A este ritmo va a comenzar la pre temporada y sin jugadores.