Un motorista de 29 años fallece tras sufrir caída en Benajarafe

El accidente se produjo sobre las tres de la madrugada la pasada madrugada, en el kilómetro 263 de la N-340, a su paso por la urbanización Valle Mar

Un motorista de 29 años fallece tras sufrir caída en Benajarafe



Un motorista de 29 años ha fallecido esta madrugada al sufrir una caída en el kilómetro 263 de la carretera Nacional 340, a su paso por la Urbanización Vallemar, en Benajarafe (Vélez-Málaga), según el servicio de emergencias 1-1-2.

El accidente se produjo cuando faltaban unos minutos para las tres de la madrugada, en ese momento, el teléfono único de emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de un motorista caído. El Centro Coordinador de Emergencia dio aviso a la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha confirmado el fallecimiento de un varón de 29 años.

Este accidente se produce tan solo un día después de conocer el fallecimiento de un peatón, también en Vélez-Málaga, en la noche del domingo,  cuando un hombre de 40 años fue atropellado por un motorista en la Avenida Vivar Téllez. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por la Policía Local.