El Mouaziz gana la media maratón de Córdoba y Salima Charki queda segunda en la Jean Bouin de Barcelona

28

El atleta del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA Abdeladhi el Mouaziz se proclamó este domingo vencedor de la Media Maratón de Córdoba con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 42 segundos. En esta misma prueba Cristóbal Ortigosa, con 1 hora, 8 minutos y 35 segundos se clasificó en el quinto lugar.

Por otra parte,  en la tradicional carrera internacional de la Jean Bouin que se disputó en Barcelona la atleta del Cueva de Nerja, Salima Charki, consiguió la segunda posición. Además,  en el cross de Archidona, el segundo del circuito provincial (disputado bajo una intensa lluvia),  los atletas del Cueva de Nerja-UMA sumaron un total de 12 puestos en el podium. Ganaron sus pruebas: Pablo Comino en junior, Daniel Maldonado en juvenil, Pablo Pérez en cadete, Lilian Cazorla en benjamín, Juan Robles en infantil y Leila Fernández en senior. Fueron segundos Mar Solis en junior y Mara Vazquez en benjamín; mientras que la tercera plaza la lograron Fernando Villalón en juvenil, Laura Vázquez en cadete, Álvaro Bastida en infantil y Javier salcedo en senior.

También hubo participación del Club de Nerja en el Cross de Alcobendas,donde destacaron los atletas Ouassim Oumaiz, que  terminó noveno en la categoría junior, y Abderrahim Oumaiz, que fue sexto en el cross popular.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido