El Mouaziz gana por séptima vez la Media Maratón de Málaga

Cristóbal Ortigosa quedó el cuarto. En féminas Paula Ramírez quedó tercera e Irene Díaz, cuarta. En Kampala (Uganda) se disputó el Campeonato Mundial de Cross Junior en el que el atleta nerjeño Ouassim Oumaiz quedó el 86º y el 13º por equipos.

El Mouaziz gana por séptima vez la Media Maratón de Málaga



Gran actuación la de los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-Uma en la 27º edición de la Media Maratón Ciudad de Málaga, que registró el triunfo de Abdelhadi el Mouaziz con un tiempo de 1.06.26 y un total de cinco corredores entre los quince primeros.

En categoría femenina: Paula Ramírez quedó tercera de la general, con un tiempo de 1.22.22; Irene Díaz, cuarta; y Naima Bosman, novena. En masculina Cristóbal Ortigosa (cuarto)  Raul Arag ( séptimo) Abderrahim Oumaiz (décimo),  José Luis Doncel (decimoquinto).

El Club Nerja de Atletismo no destaca solo por sus mejores atletas, la marea celeste en la Media Maratón de Málaga se hizo notar de tal manera que el equipo nerjeño ganó el premio al club más numeroso, con 70 corredores llegados a meta. También se premió al atleta mas veterano, que un año más fue a recaer en Miguel García Velasco

Por otra parte en Kampala (Uganda) se ha disputado este domingo el Campeonato del Mundo de Campo a través, en el que participó el atleta nerjeño  Ouassim Oumaiz , encuadrado en el equipo junior de España en su tercera internacionalidad ha ocupado el puesto 86º individual y el 13º por equipos.

nerja-atletismo-quasim
Ouassim Oumaiz