M&R Abogados representará a la plataforma de afectados por la deflagración de gas

M&R Abogados representará a la plataforma de afectados por la deflagración de gas



Dos jóvenes abogadas, Marta Moreno y Emma Romero, representaran a la primera plataforma de afectados por la deflagración de gas del pasado sábado durante la feria de día y que ocurrió en un local del restaurante La Bohemia de la calle Montera y que afectó a unas 90 personas.
M&R Abogados, que se encuentra en Torre del mar en la calle Puerta del Mar, local 17, ha manifestado a Axarquiahoy.es que aún no se ha designado el juzgado de instrucción que llevará este caso. En cuanto al atestado, el informe de la policía científica está terminado, y falta todavía la información del cuerpo de bomberos para completar el atestado.  Un informe calificado de importante por M&R Abogados, donde ya tienen una docena de inscritos en esta plataforma de afectados.

image

A la investigación también se ha unido la compañía de seguros donde había contratada una póliza de 6.000 € por daños propios y 150.000 € para cubrir la responsabilidad civil.
En cuanto a las licencias de apertura del local, según fuentes oficiales la licencia para cocina estaba tramitándose  desde 2.015 y que solo tenía licencia como bocadillería y hamburguesería desde 2.013, recibiendo alguna sanción por la instalación de mesas y sillas en la terraza durante 2.015.
Texto y fotos. Jose Luis Castro