Muere un joven obrero tras volcar un ‘torito’ en las obras de una piscina privada en Cútar

Muere un joven obrero tras volcar un ‘torito’ en las obras de una piscina privada en Cútar



Un joven obrero, vecino de la localidad de Benamargosa, ha fallecido a primera hora de esta mañana tras quedar atrapado por el ‘dumper’ que conducía después de que el vehículo volcase mientras bajaba por una pendiente en una parcela rural en el término municipal de Cútar, junto a la pequeña pedanía de El Salto del Negro.

El operario estaba trabajando junto a otros compañeros en las obras de una piscina privada que al parecer no contaban con licencia municipal, por lo que habían sido objeto de un expediente sancionador por parte del Ayuntamiento, que precisamente se lo notificó en la jornada de ayer al promotor de las obras.

Hasta el lugar de los hechos, en la carretera MA-3107, se han desplazado efectivos sanitarios, Policía Local de Benamargosa y Guardia Civil. Además, ha acudido el helicóptero de emergencias, pero no ha sido posible su traslado, dada la gravedad de las heridas. El joven trabajador falleció en el mismo lugar del siniestro.

Los sindicatos CCOO y UGT han manifestamos su “repulsa” ante este nuevo accidente laboral y han anunciado que se concentrarán el próximo lunes día 17 de julio a las 12.00 horas en la esquina de Alameda de Colón y Muelle Heredia, en la capital.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

5 × tres =