Música callejera selecta

El Ayuntamiento nerjeño organiza audiciones para seleccionar a músicos de calidad para las calles del municipio.Un jurado integrado por profesores de la Escuela Municipal de Música elige a los artistas que tocan en verano en las distintas localizaciones del pueblo

Música callejera selecta



El próximo martes 4 de abril, desde las 11 de la mañana tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja nuevas audiciones para seleccionar a los músicos encargados de tocar en la vía pública durante este verano.

La audición, a cargo de las Concejalías de Comercio y Vía Pública, está orientada a elegir músicos de calidad para las calles del municipio, y es la segunda que se realiza después de la celebrada el pasado 22 de marzo.

Un jurado integrado por profesores de la Escuela Municipal de Música de Nerja será el encargado de elegir a los artistas que durante la época estival se repartirán en distintas localizaciones del pueblo e irán rotando a lo largo de la temporada.

Según explica la concejala de Comercio y Vía Pública Mª Carmen González, se trata de darle una oportunidad a aquellos inscritos que por fuerza mayor justificada no pudieron asistir a la primera audición. “Desde mi Concejalía queremos darles la oportunidad para que se expresen musicalmente hablando”, decía, al tiempo que ha recordado que “el plazo de presentaciones estuvo abierto durante enero y febrero” y que “ahora sólo se trata de seleccionar a los artistas que tocarán en Nerja durante el verano”.