Música rap para la Noche de San Juan de Rincón de la Victoria

Gordomaster, El Sicario, los rinconeros Easy.S&C.Laps, Auténticos Bangers y Dj Kristof se darán cita en la playa de Rincón de la Victoria el próximo 23 de junio a partir de las 20.00 horas

Música rap para la Noche de San Juan de Rincón de la Victoria



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha confeccionado un cartel con los mejores raperos malagueños de proyección internacional para la celebración de la Noche de San Juan en Rincón de la Victoria el próximo 23 de junio, según ha informado hoy el concejal de Juventud, Ezequiel Carnero (Ahora Rincón).

Se trata de un concierto especial que reunirá a Gordomaster, El Sicario, los rinconeros Easy.S&C.Laps, y Auténticos Bangers y el Dj Kristof bajo un mismo escenario en la playa a la altura de la Oficina de Turismo a partir de las 20.00 horas. “Es una ocasión única de disfrutar de la presencia de estos grupos musicales de estilo rap y hip hop a los que siguen un buen número de jóvenes, así que esperamos contar con una importante afluencia de público”.

Uno de los grupos de mayor proyección son los rinconeros, Easy.S & C.Laps, dúo formado por dos componentes de Skillleaders, que sacan nuevo trabajo titulado HELIOS  (EP de 4 temas). Además, la noche también contará con el joven de La Cala del Moral Dj Kristof con ritmos ragua, jungle, hip hop y drum and base que abrirá el espectáculo con un gran set de canciones cargadas de electrónica urbana.

El Sicario también presenta nuevo álbum `Infinito´ donde recoge la esencia del rap más puro, íntimo y sincero del malagueño más yanki y oscuro y Gordomaster estará presente con sus éxitos “Las 13 técnicas del maestro”, su disco mas ambicioso de toda su carrera consolidada. El grupo prepara un nuevo disco, de nuevo mediante crowdfunding y si todo sale bien, verá la luz en este año 2016. El grupo Auténticos Bangers reúne en este proyecto grandes y veteranos MC´s. Esta agrupación la componen DYKOH, ELMASKEH, EL3DEASES, FIDDO, GORILLA BOOM BAP, JUANMA ENÉSIMO, NARKSOUL, ROB RENEDIE.