Nerja celebra el 28 de febrero una nueva edición del Día del Pedal

“Esperamos pasar entre todos un día agradable y a ver si conseguimos superar el récord de participación de 2374 participantes conseguido en 2013”, han expresado los organizadores del evento

Nerja celebra el 28 de febrero una nueva edición del Día del Pedal



El próximo martes, 28 de febrero, las calles de Nerja acogerán la 29 edición del Día del Pedal, cuya programación fue presentada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja por la concejala delegada de Deportes, Cristina Fernández, y los organizadores del evento, Miguel Doña y Antonio Ruiz.

Desde la organización han insistido en que el Día del Pedal “no es una competición, es un paseo por el pueblo” y han remarcado la obligatoriedad del uso del casco durante la prueba. “Esperamos pasar entre todos un día agradable y a ver si conseguimos superar el récord de participación de 2374 participantes conseguido en 2013”, apuntaban.

El recorrido partirá del Paseo Balcón de Europa pasando por Plaza Cavana, Diputación, Castilla Pérez, Avenida Mediterráneo, Antonio Ferrándis y Prolongación Antonio Millón, donde se hará una primera parada.

Los participantes continuarán por calle Chaparil, y calle Almería para después hacer una segunda parada en la rotonda del Supersol.

Continuarán por San Miguel, Alejandro Bueno, Herrera Oria, Ruperto Andúez, Torrox y Rodríguez Acosta, con nueva parada en la rotonda del Parador de Nerja.