Nerja celebra durante este mes de abril el II Ciclo de Cine Social

Nerja celebra durante este mes de abril el II Ciclo de Cine Social

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja, con la colaboración del Centro Cultural Villa de Nerja, llevará a cabo el II Ciclo de Cine Social durante este mes de abril.

Cuatro serán las adaptaciones cinematográficas que se expondrán durante la segunda edición de este Ciclo. Las citas audiovisuales se darán cita en el Centro Cultural cada jornada a las 18:00 horas. Tras cada una de ellas se realizará un debate sobre la temática principal de la película, los cuales estarán dirigidos por diferentes invitados relacionados con el tema a tratar.

Como invitado en el estreno de este jueves día 5, participará Gonzáao Serrano, Presidente de la Federación Andaluza Arco Iris LGTBI. Para el debate del día 12, tras la película “Techo y Comida”, acudirá un representante de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca, Fernando Carnerero. Un representante de la Asociación de senegaleses de Nerja guiará el debate tras la filmografía “Astral”.

En la última jornada, tras “Unrest”, Lola Gallego, periodista, y Miguel Béjar López, enfermero, serán los invitados que acudirán a este mencionado Ciclo de Cine Social.