Nerja celebra este viernes y sábado su Gran Certamen de Tunas

Nerja celebra este viernes y sábado su Gran Certamen de Tunas

Nerja vuelve a celebrar, por segundo año consecutivo, su Gran Certamen de Tunas, un evento organizado por las tunas de Derecho y de Filosofía y Letras de Málaga, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja.

El Certamen dará comienzo este viernes, 9 de marzo, a las 21.00 horas con una ronda que partirá desde calle Cristo y recorrerá calle Pintada, y calle Gloria para terminar en el Balcón de Europa, donde las diferentes tunas cantarán y tocarán sus canciones.

Ya el sábado, 10 de marzo, a las 7 de la tarde, actuarán en el Centro Cultural Villa de Nerja las tunas invitadas a la edición de este año, como son las tunas de Derecho de Albacete, Medina de Cádiz, Magisterio de Cádiz, Magisterio de Burgos y Empresariales de Jerez, siendo el coste de la entrada de 5 euros.

La concejala de Cultura, Anabel Iranzo, ha recordado la gran acogida que este certamen tuvo en su edición anterior, y ha invitado a nerjeños, nerjeñas y visitantes a que disfruten de un evento tan pintoresco y tradicional, cuya recaudación irá destinada al Taller de la Amistad.