Nerja celebra hoy el II Dia Mundial del Turismo

Nerja celebra hoy el II Dia Mundial del Turismo



En la jornada de hoy habrá diversos reconocimientos entre ellos, al Club de Nerja Atletismo como embajadores turísticos, acto institucional que se celebraren el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja a partir de las 18:00 horas. Este homenaje se acordó en el Consejo de Turismo y fue aprobado en Pleno.

Por otro lado, se reconocerá, por primera vez, al sector de la hostelería, a los camareros. ‘Son merecedores de este homenaje ya que con su trabajo y su esfuerzo cada día fidelizan a los turistas para que estos sientan la necesidad de volver.

También la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) será reconocido por la colaboración que tiene con el municipio y, especialmente, con la Oficina Municipal de Turismo. Finalmente, Canal Sur Televisión, por la gran cobertura de los eventos y promoción turística que realiza de la localidad.

Tras todo esto y a partir de las 21:00 horas llegará el momento musical ‘México lindo sinfónico’, que es el nombre que recibe esta edición. El público contará con las actuaciones estelares de la cantante internacional y natural de Nerja, Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus Mariachis. Todos ellos acompañados por la Banda Municipal de Música de Nerja, que estará dirigida por José Pedro Almendro del Pino.