Nerja consigue, de entre todos los municipios de la provincia malagueña, la subvención para el entoldado de sus calles

Nerja consigue, de entre todos los municipios de la provincia malagueña, la subvención para el entoldado de sus calles



La  concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nerja ha informado que la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha concedido a esta localidad la subvención destinada a fomentar la actividad comercial andaluz del Centro Comercial Abierto reconocido.
De entre todos los municipios de la provincia de Málaga, solo 2 han podido obtener conseguido subvención, Nerja y Campillos. El proyecto consistiría en entoldar calle Diputación, calle Málaga (solo zona peatonal) y calle El Barrio, tal y como actualmente se encuentran calle Pintada y calle Cristo. Esto ayudará a rebajar los calores de esta época estival así como sentir una ‘sensación de frescor’ paseando por las calles del municipio.

La edil nerjeña de Comercio,  María Carmen González ha comentado que “llevábamos 2 años intentando esta subvención para el entoldado de nuestras calles” y recalca que “de toda la provincia malagueña a solo 2 Ayuntamientos se les ha concedido esta subvención por lo que la Corporación actual está ciertamente muy feliz de obtenerla ya que es un bien para el pueblo y todos sus visitantes y veraneantes”.