Nerja convoca bolsas de empleo de telefonistas, socorristas y coordinadores del servicio de vigilancia de playas

Hay 40 puestos en total. El plazo para presentar las solicitudes termina el miércoles 26 de abril a las 14.00 horas

Nerja convoca bolsas de empleo de telefonistas, socorristas y coordinadores del servicio de vigilancia de playas



La página web del Ayuntamiento de Nerja recoge las distintas bases de convocatoria para bolsas de trabajo del Área de Playas para la temporada 2017.

Así, se va a abrir una bolsa de trabajo de Operario Telefonista para el Servicio de Socorrismo y Vigilancia de Playas. Las bases se encuentran en el siguiente enlace: http://www.nerja.es/File/personal/1491833529.pdf

Otra de las bolsas que hay abiertas es la de Coordinadores de Playas para el servicio de socorrismo e inspectores de vigilancia de playas, cuyas bases pueden consultarse aquí:http://www.nerja.es/File/personal/1491833452.pdf

La tercera bolsa de empleo es para el trabajo de socorristas de playas para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas. Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.nerja.es/File/personal/1491833407.pdf

Por último, los interesados pueden inscribirse en la Bolsa de socorristas de Playas para el servicio de socorrismo y vigilancia de playas del término municipal. Dicha convocatoria puede verse en este enlace:http://www.nerja.es/File/personal/1491833363.pdf

La prueba de evaluación, salvo en el caso de los operarios telefonistas, consistirá en una prueba de aptitud física, una prueba de conocimiento y una valoración del Curriculum Vitae. En el caso de los operarios telefonistas habrá una entrevista personal e igualmente se valorará el Curriculum Vitae.

Las solicitudes se presentarán por Registro General de Entrada del Ayuntamiento a la atención de la Sra. Alcaldesa- Presidenta antes de las 14:00 horas del 26 de abril de 2017.

Playas se reúne con empresarios y adjudicatarios de servicios de cara a la temporada estival 

reunion-playas-nerja

La concejala, Cristina Fernández, y el Equipo de Playas formado por Servicios Operativos, Limpieza y Seguridad, han mantenido una reunión con los adjudicatarios de servicios de temporada y con los empresarios de los merenderos.

Durante el encuentro, tal y como ha explicado Cristina Fernández, se han puesto de manifiesto “todas las mejoras que se han realizado así como aquellas cuestiones en las que hay que seguir trabajando”.

La edil municipal ha comunicado a los adjudicatarios de servicios de temporada que desde el pasado 5 de abril “ya está disponible el Plan de Playas, por lo que ya tienen la correspondiente autorización municipal” y que existe un nuevo mapeo del litoral nerjeño “desactualizado desde hace años”.

Además,  Fernández ha remarcado que “se sigue trabajando en el Pliego de Condiciones del Servicio de Temporada de cara al próximo año” y que va a enviarse por correo electrónico el borrador de la Ordenanza Municipal de Playas “algo con lo que Nerja debería haber contado desde hace mucho tiempo y de lo que carecía”.

La concejala ha destacado la “actitud colaboradora” de empresarios y adjudicatarios quienes han trasladado aquellas mejoras que consideran necesarias. “Nuestro trabajo viene haciéndose a lo largo del año y haremos todo lo que esté en nuestra mano para trabajar en consonancia con sus peticiones”, concluía.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

7 − 2 =