Nerja convoca una nueva edición del concurso “Empúlpate”

Este concurso de habilidades, dirigido a todos los alumnos de los institutos nerjeños, se celebrará el 19 de mayo en el Centro Cultural. Habrá tres premios de 300, 200 y 100 euros

Nerja convoca una nueva edición del concurso “Empúlpate”



Un año más Nerja vuelve a convocar “Empúlpate”, un concurso de habilidades dirigido a todos los alumnos y alumnas de los institutos de Nerja en el que se puede participar de manera individual o en grupo.

El certamen, organizado por la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Nerja (FLAMPA) con la colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento, tendrá lugar el viernes 19 de mayo en el Centro Cultural a partir de las ocho de la tarde. 

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 14 horas del 12 de mayo en el Centro Cultural. A los participantes se les citará para que hagan entrega de la música y  material necesario para su actuación antes de la gala, a fin de realizar un ensayo previo. En caso de no comparecer en la reunión previa quedarán excluidos de la gala.

Habrá premios de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros otorgados por un jurado constituido por personas de prestigio de la localidad en el mundo de las artes escénicas, la música y la cultura relacionada con los jóvenes.

En este enlace pueden consultar las bases completas de este certamen.