Nerja “degustará” este fin de semana y por primera vez, la “Foodtrucks Xperience”

Nerja “degustará” este fin de semana y por primera vez, la “Foodtrucks Xperience”



Desde la concejalía de Comercio y Ocupación de la Vía Pública del Ayuntamiento de Nerja, se ha hecho posible la llegada de la ‘Experiencia Foodtrucks’ por primera vez en el municipio nerjeño. Arrancará este viernes 21 y estará hasta el domingo 23 de julio, en la Plaza España, con horario de 19:00 y hasta las 00:30 horas.

Baobab Eventos es la empresa organizadora, en colaboración con la concejalía que dirige María del Carmen González Ortega. En esta ‘creativa experiencia’ 10 chefs profesionales mostraran a los asistentes todo el arte culinario ‘sobre ruedas’, ya sea en camiones, furgonetas o caravanas.

La gastronomía será el ‘plato principal’ de estos tres días. Plato que se podrá degustar en el patio de comidas con terraza para más de 200 personas. Es un evento en el que todos tienen cabida pues habrá zona infantil para los más pequeños así como actuaciones, música en vivo de algunas bandas invitadas  que amenizarán las noches nerjeñas.
La concejala María del Carmen González asegura que este tipo de eventos es un gran atractivo para foráneos y residentes, por tanto, invita al pueblo nerjeño a la asistencia a éste, que por primera vez llega a Nerja.