Nerja instalará una “Cúpula Mágica” el 25 y 26 de marzo

El fin de semana del 25 y 26 de marzo Nerja acogerá una actividad novedosa denominada “La Cúpula Mágica”, un cine educativo móvil con proyecciones de 180 o 360 grados cuyas temáticas en esta ocasión versarán sobre Astronomía y Concienciación-Medio Ambiente

Nerja instalará una “Cúpula Mágica” el 25 y 26 de marzo



La iniciativa ha sido puesta en marcha conjuntamente por las Concejalías de Juventud y Deportes y con ella se pretende despertar el interés por el conocimiento en general en todos los vecinos de Nerja, sin límite de edad.

La actividad tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo a partir de las 9 horas, con descanso para comer, y volverá por la tarde a las 15:45 y hasta 20:00 horas, en el Pabellón de Deportes-Piscina Cubierta.

Todos los interesados en participar en esta novedosa actividad pueden recoger sus entradas gratuitas en el Centro de Información Juvenil sito en calle Cristo, 12 1ª planta, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas; o bien, si lo desean directamente en el pabellón los días de la proyección.

Desde la organización aconsejan la reserva anticipada por limitaciones de aforo por sesiones.

La concejala de Juventud, Sara Rivas, y la concejala de Deportes, Cristina Fernández, han animado tanto a niños como a jóvenes, adultos y mayores a participar. “Es una actividad divertida y novedosa a la par que educativa”, han apuntado.