Nerja invitada a asistir como público al programa de Canal Sur “Gente Maravillosa”

Pueden acudir hasta 40 nerjeños y nerjeñas de todas las edades. Será el próximo jueves, 1 de junio. Para participar hay que presentar una solicitud por Registro de Entrada del Ayuntamiento

Nerja invitada a asistir como público al programa de Canal Sur “Gente Maravillosa”



Nerja está invitada a participar en el programa de Canal Sur Gente Maravillosa, un espacio conducido por la presentadora Toñi Moreno que se emite los jueves por la noche en la televisión andaluza.

Desde la Concejalía de Turismo que dirige Patricia Gutiérrez se comunica a los nerjeños y nerjeñas que quieran participar el próximo jueves, 1 de junio, como público en este programa, deberán presentar su solicitud por Registro de Entrada. Hay 40 plazas disponibles y están invitadas a participar personas de todas las edades.

Los que vayan como público saldrán en autobús a las 18:00 horas desde la estación de autobuses de Nerja, y la vuelta será cuando acabe el programa, que se estima será a las 00:30 horas.

“Gente maravillosa” es un talk show en directo de hora y media de duración. Pequeños consejos sobre temas cotidianos de la vida, reflexiones, o problemas cotidianos son algunos de los ejes sobre los que gira este espacio televisivo.