Nerja hace oficial el cartel de su Carnaval 2018

Nerja hace oficial el cartel de su Carnaval 2018

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja ha acogido esta mañana de viernes el acto de presentación del cartel del Carnaval de Nerja 2018, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero.

Patricia Gutiérrez, concejala de Tradiciones, junto a miembros de la Comisión de Feria y Fiestas de Nerja y el autor del cartel, Jesús Muñoz, han sido quienes han ofrecido toda la información de lo que será el esperado Carnaval nerjeño.

Gutiérrez ha definido este evento como “un Carnaval importantísimo, fiesta de singularidad turística provincial a la que acuden muchas personas de fuera”. Además, ha agradecido el trabajo artístico del autor, quien ha denominado al cartel como “Escribe tu Mundo”. En este sentido ha expresado que “observando lo colorido que es el Carnaval de Nerja quería hacerlo llamativo a la vista”.

Esta obra tiene infinidad de detalles una vez que el observador se fija un poco más, como relojes, gente bailando, personas disfrazadas…”Son días en los que uno se convierte en lo que quiere, se viste como quiere y de ahí nace la obra”, añadió.