Nerja organiza una “quedada” de Vespas y Motos clásicas

Cualquier persona, con moto o no, puede participar e inscribirse para participar en la concentración, que tendrá lugar el 15 de abril

Nerja organiza una “quedada” de Vespas y Motos clásicas



Las Concejalías de Juventud, Comercio y Turismo,  en colaboración con la Asociación Vespa Club Nerja,  han organizado para el 15 de abril la I Quedada de Vespas y Motos clásicas.

Así, los amantes del motor están invitados a participar en esta propuesta que se celebra por primera vez en Nerja. La inscripción se abrirá a las 10 de la mañana del mismo 15 de abril en la Estación de Servicio de Nerja –junto a la Policía Local- y en la Plaza de España, con un coste de 5 euros e incluye un desayuno, paella, bebida y camiseta conmemorativa. Hay que destacar que una parte de la recaudación irá destinada a A.P.A Nerja- Estación Esperanza.

La concejala de Juventud, Sara Rivas, ha señalado que la finalidad de esta actividad, además de disfrutar y pasarlo bien, es que “personas de distintos rincones de España visiten y conozcan nuestro municipio, y que así llegue a convertirse en un punto de encuentro más dentro del calendario motero”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Mari Carmen González, ha hecho hincapié en que “cualquier persona, con moto o no puede participar e inscribirse, así como puede participar en la concentración todo el que tenga moto, aunque no sea clásica”.